Tal vez muramos mañana

by Julián Mayorga

/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €4 EUR  or more

    You own this

     

1.
Sobre mi corazón hay aves como rayos del sol y un jardín de metal y piedras que nos anclan al mar Nube gris Aunque en mí la intuición se quiebre y no te sepa esperar descubrí a la ciudad fingiendo que te puede olvidar Nube gris, Reino el ectoplasma y la confusión ¿viste esas galaxias? ¿te hablan de mi? estas aves no saben dormir Nube gris, Reino el ectoplasma y la confusión ¿viste esas galaxias? ¿te hablan de mi? estas aves no saben dormir Reino el ectoplasma y la confusión ¿viste esas galaxias? ¿te hablan de mi? estas aves no saben dormir ¿viste esas galaxias? ¿te hablan de mi?
2.
Ya está aquí la sombra de la que solíamos huir yo atrás, yo atrás de ti como si aún pudiéramos reír, como si nos pudiéramos oir Superman: tus manos se disuelven en la cal ¿que hay, qué hay de ti y de los tapires que se arrojaban al mar? No traigas más tus lágrimas del sol, mis cuencas de latón ya no resisten más Yo sé, yo sé, yo sé que estamos casi en el mismo lugar ya están aquí las sombras de las que solíamos huir superman: tus tapires se disuelven en la cal
3.
Te vas, te vi pasar (pasar) fugaz, veloz como babosa que no es igual al caracol (pero es igual) Perdí, te vi y ya te marchabas. Mentí: reí como las hienas que no saben reír (y ríen igual) Me fui, corrí lejos de casa fugaz, veloz sobre la aurora que viene con su timidez soltando el sol, batiendo el gris, borrándole de la ciudad, trayéndote, tu halo en mi, tu aliento en luz cegándome tu corazón difracta en mi y es que te vi (te vi pasar) tu aliento en luz, tu corazón, tu halo en mi cegándome, borrando el gris de la ciudad, y es que te vi, te vi pasar, te vi, te vi, (te vi pasar)
4.
04:52
Llueven trozos de metal de día y pan después Crean bancos de coral y casas a donde correr Arrecifes de (un) color amargo y un cascabel que me incrusto entre la piel para (saber) tener cómo volver Cosas falsas de tu amor que guardo (con devoción) ahora todo es un enigma en mí un presagio (señal que resistí)

credits

released September 28, 2014

Grabado en Promusitol Tolima y La Casa del Topacio Estudio.

Julián Mayorga - Voz, guitarras, programaciones
Javier Barría - voz en 'Vigilia de las aves'
Jorge Pinilla - Bajo eléctrico

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

tags

about

Julián Mayorga Spain

SurFuturista colombiano residente en Madrid

shows

contact / help

Contact Julián Mayorga

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account